ENVIOS

CONDICIONES DE ENVIOS 

MÉXICO:

Método de envío

Tiempo de envío

 Costo

Envío nacional GRATIS  De 3 a 7 días hábiles (a excepción de zonas extendidas)

Gratis

Compra mínima de 3 piezas.

Envío nacional De 3 a 7 días hábiles (a excepción de zonas extendidas) $89.99 sin mínimo de compra

 

  INTERNACIONAL 

Método de envío

Tiempo de envío

 Costo

Envío internacional estándar GRATIS  Entrega estimada 12-20 días después del pedido.

Gratis

Compra mínima de 5 piezas.

Envío internacional express (resto del mundo) Entrega estimada 3-10 días después del pedido $499 sin mínimo de compra
Envío internacional express USA Entrega estimada 3-10 días después del pedido $389 sin mínimo de compra

 

Por favor tenga en cuenta:
* En la mayoría de los casos, el paquete será entregado dentro del tiempo estimado de llegada. El tiempo de envío es estimado y comienza desde la fecha del pago del pedido, pero puede tomar más tiempo de la fecha esperada debido a una dirección inválida, procedimientos de liberación de aduanas o cambios a los vuelos, condiciones climáticas y otros factores externos.
* Recibirá un e-mail cuando su pedido haya sido enviado. 
*Si su paquete no ha sido entregado o la información de seguimiento muestra que el paquete ha sido entregado, pero usted no lo ha recibido, debe contactar con Servicio al Cliente para verificar esta información dentro de los 10 días posteriores a la fecha de realización del pedido. Para otros problemas de pedidos, productos y asuntos relacionados con la logística, debe contactar con el servicio al cliente en info@peripawear.com
*En caso que la dirección proporcionada sea errónea, insuficiente o en caso de ausencia  la empresa de paquetería no podrá entregar el pedido, en este caso el paquete es regresado a nuestras bodegas y no podremos realizar un reembolso de los gastos de envío 
Durante la temporada alta de rebajas, el tiempo de envío de tu(s) paquete(s) puede tardar un poco más. Gracias por tu paciencia.

Preguntas frecuentes

¿Que son los calzones absorbentes PERIPA?

Ropa interior hechos y diseñados con tecnologia textil para absorber tu periodo, flujo vaginal, ligera incontinencia y sudor.

¿De que materiales están hechos?

Depende el modelo que elijas pero puede ser firba de bambú, algodón la capa en contacto con tu cuerpo y todos tienen spandex para acomodarse a la perfección en tu cuerpo.

¿Por qué elegir calzones menstruales?

Nuestra pregunta favorita porque amamos la respuesta, con PERIPA cuidas tu cuerpo y te olvidas de los quimicos y materiales encontardos comunmente en toallas y tampones (dioxinas, rayón, fragancias, blanqueadores, asbesto y más).

¿Son sustentables?

Si, si si! Nuestros panties tienen un periodo de vida entre 24 y 36 meses según los cuidados que le des, si hacemos cuentas estas ahorrando en promedio el uso de 1080 toallas o tanpones de un solo uso los cuales tardan 500 años en degradarse!

¿Por qué PERIPA y no otras marcas?

Tenemos muchos diferenciadores:

1. Diseños super lindos.

2. Capacidad de absorción más alta.

3. Capas de composición (nuestros panties estan hechos de 4 capas).

4. Textiles certificados OEKO TEX.

¿Tengo que usar toalla o algún otro producto?

Depende completamente de tu tipo de flujo, tú decides si complementar tus PERIPA con copa menstrual o tampón si tienes fugas.

Sin embargo el uso de toallas higienicas NO permite el correcto funcionamiento de tus panties y no lo recomendamos.

¿Cómo elegir un estilo para mi?

Tenemos un quiz especial, que segun tus gustos en corte, materiales, colores y tipo de flujo te recomendará cual es el ideal para ti!

¿Hacen envíos internacionales?

SI! Tenemos envios gratis dentro de México* y envios internacionales a todo el mundo con un precio super accesible! Elige la opción envio internacional en la pantalla de pagos y proporciona tu dirección a detalle para recibirlos.

¿Qué tipo de pagos tienen disponibles?

Puedes realizar tu compra con tarjeta de credito, debito, PAYPAL, deposito bancario, deposito en farmacias o en oxxos.

Si no tienes tarjeta de credito puedes elegir KUESKI PAY y realizar tu compra a meses SIN INTERESES sin tarjeta de credito!