TERMINOS Y CONDICIONES

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Nuestra política de cambios tiene una duración de 10 días. Si 10 días han pasado desde tu compra, no podremos ofrecer un cambio.

Para ser elegible para un cambio por error de talla o modelo por parte del cliente y por ser productos que son bienes íntimos o sanitarios el artículo debe estar SIN USAR y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original, el cambio del mismo solo puede ser efectuado si existe la talla disponible en existencia y con los gastos de envío a responsabilidad y cobertura del cliente. Te recomendamos revisar nuestra guía de tallas antes de proceder con tu pedido.

Para completar tu devolución, requerimos un recibo o prueba de compra; una vez enviado el producto a cambiar nuestro equipo revisara que efectivamente este integro, nuevo y sin detalles para así poder proceder con el cambio.

1. Reembolsos (donde aplique)
Envía un correo a peripawear@gmail.com para solicitar el cambio o reembolso con las razones por la cual quieres realizar el mismo, una vez inspeccionado enviaremos un correo electrónico para notificarte la aprobación o rechazo de tu reembolso.
Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en una cierta cantidad de días.


2. Reembolsos tardíos o perdidos (donde aplique)
Si aún no has recibido tu reembolso, por favor chequea tu cuenta bancaria otra vez.
Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se postee oficialmente.
Próximo paso, contacta a tu banco. A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso se postee.
Si has seguido todos estos pasos y aún no has recibido el reembolso, por favor contáctanos.

3. Artículos en oferta (donde aplique)
Solo los artículos a precio regular serán sujetos a cambio.

4. REEMBOLSO (donde aplique)
Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos, dañados o enviados con el tallaje incorrecto por parte de nosotros. 

5.Envío
Serás responsable por el pagos de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso.

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar.

 

ENVIOS NACIONALES E INTERNACIONALES

1. Empresas de paquetería empleadas

Nosotros empleamos diferentes empresas de paqueterías nacionales e internacionales para la entrega de tus pedidos se realice lo más rápido posible. 

2. Tiempos de entrega

El envío nacional tiene un periodo de entrega que varia de 2 a 7 días hábiles según el código postal de destino (a excepción de códigos postales en zonas extendidas), esto después de 1 a 2 días de la preparación de tu orden. Una vez realizada tu compra recibirás un correo de confirmación de la misma el cual incluirá información de tu pedido.

Una vez preparado tu pedido y generada la guía recibirás un correo con información de seguimiento del mismo, si tienes dudas respecto a la ubicación de tu pedido puedes rastrearlo en la pagina web que se te proporcionará, o bien escribirnos a info@peripawear.com

3. Entregas fallidas

En el caso de que la entrega de la compra no pueda realizarse por parte de la empresa de paquetería empleada por dirección insuficiente, incorrecta o ausencia los gastos de envío posteriores siendo estos de reenvió o devolución del paquete serán responsabilidad del cliente y tendrán que ser cubiertos en totalidad. Los datos de envío solicitados en la pantalla de envíos antes de realizar la compra deben ser proporcionados correctamente y sin omisiones.

Preguntas frecuentes

¿Que son los calzones absorbentes PERIPA?

Ropa interior hechos y diseñados con tecnologia textil para absorber tu periodo, flujo vaginal, ligera incontinencia y sudor.

¿De que materiales están hechos?

Depende el modelo que elijas pero puede ser firba de bambú, algodón la capa en contacto con tu cuerpo y todos tienen spandex para acomodarse a la perfección en tu cuerpo.

¿Por qué elegir calzones menstruales?

Nuestra pregunta favorita porque amamos la respuesta, con PERIPA cuidas tu cuerpo y te olvidas de los quimicos y materiales encontardos comunmente en toallas y tampones (dioxinas, rayón, fragancias, blanqueadores, asbesto y más).

¿Son sustentables?

Si, si si! Nuestros panties tienen un periodo de vida entre 24 y 36 meses según los cuidados que le des, si hacemos cuentas estas ahorrando en promedio el uso de 1080 toallas o tanpones de un solo uso los cuales tardan 500 años en degradarse!

¿Por qué PERIPA y no otras marcas?

Tenemos muchos diferenciadores:

1. Diseños super lindos.

2. Capacidad de absorción más alta.

3. Capas de composición (nuestros panties estan hechos de 4 capas).

4. Textiles certificados OEKO TEX.

¿Tengo que usar toalla o algún otro producto?

Depende completamente de tu tipo de flujo, tú decides si complementar tus PERIPA con copa menstrual o tampón si tienes fugas.

Sin embargo el uso de toallas higienicas NO permite el correcto funcionamiento de tus panties y no lo recomendamos.

¿Cómo elegir un estilo para mi?

Tenemos un quiz especial, que segun tus gustos en corte, materiales, colores y tipo de flujo te recomendará cual es el ideal para ti!

¿Hacen envíos internacionales?

SI! Tenemos envios gratis dentro de México* y envios internacionales a todo el mundo con un precio super accesible! Elige la opción envio internacional en la pantalla de pagos y proporciona tu dirección a detalle para recibirlos.

¿Qué tipo de pagos tienen disponibles?

Puedes realizar tu compra con tarjeta de credito, debito, PAYPAL, deposito bancario, deposito en farmacias o en oxxos.

Si no tienes tarjeta de credito puedes elegir KUESKI PAY y realizar tu compra a meses SIN INTERESES sin tarjeta de credito!